| Site Home |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
| Pages: (10) « First ... 8 9 [10] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Pato |
Posted: May 24, 2007 09:21 pm
|
||
|
Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 927 Member No.: 1 Joined: February 24, 2004 |
Qué temón. Cuando vuelva subo "Cuando", otro de los hits de Fandermole -------------------- |
||
| Don Ezectrón |
Posted: September 16, 2007 07:51 pm
|
![]() Sudamerican son (?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 4510 Member No.: 21 Joined: February 29, 2004 |
-------------------- ![]() |
| Nirvy |
Posted: September 17, 2007 03:10 am
|
||
![]() Percussion baby ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 2143 Member No.: 218 Joined: June 19, 2005 |
bueniiiichimooo si habremos codeado y tackleado gente para llegar adelante de todo, 5 minutos antes de que empiece el recital -------------------- ![]() |
||
| Geniol |
Posted: September 17, 2007 04:31 am
|
||||
![]() xx ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 2785 Member No.: 7 Joined: February 27, 2004 |
seguro los miraron con cara de "yo ya reserve mi espacio en la parcela numero 15 hace una horaaa!!" CHETOS DEL ORTO!! -------------------- |
||||
| LoKa |
Posted: November 17, 2007 12:54 am
|
![]() Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 752 Member No.: 6 Joined: February 27, 2004 |
http://rapidshare.com/files/70242970/Le_n_...Embudo.mp3.html
no se como cambiarle el nombre ni se si va a funcar porke ni idea como subir temas pero he aqui el embudo La original esta en Orozco, de leon y esta es l version con mollo, el chizzo, ivan y el mismo leon. El embudo (Homenaje a la Patagonia) Venga m' hijo hoy le he de hablar de un tema tan cotidiano, que ni usted ni sus hermanos se han detenido a pensar y eso es por costumbre nomás, por haber nacido aquí, por venir de una raíz marginada de hace tiempo y contemplando en silencio lo que pasa en el país. Tal vez nunca meditó que usted con esa dos manos asiste a pagos lejanos, dándole luz y calor, que también mueve el motor, que anda el cielo y anda el mar o autopistas de ciudad y las comunicaciones, sin saber por qué razones nada viene y todo va. Fíjese en el caño aquel , es el famoso oleoducto por donde se van los frutos, como quien dice a granel. Le costará comprender por qué este petróleo nuestro lo industrializan tan lejos y el subproducto después vuelve a su tierra otra vez, sabe Dios por que manejos. Nuestro gas es entubado en caños de alta presión que llevan calefacción para entibiar otros pagos no se me quede asombrado si le digo que en el gas van muchas cositas más, con variadas propiedades, que enriquecen otros lares y empobrecen los de acá. Y los parques nacionales parecieran extranjeros porque ahí somos forasteros los nativos y locales y en sus bosques colosales , sucede que en ocaciones se convierten en tizones los leños que nadie saca y andan con bosta de vaca, en los ranchos los fogones. Y aquellas torres en fila, sujetando el cablerío, se llevan de nuestro ríos lo mejor de la energía, no es una ocurrencia mía, ni lo quiero avergonzar, pero póngase a pensar que pasaría si nos dieran, por todo lo que se llevan, lo justito y nada más. Seguimos siendo colonia de la gallina de arriba, federalismo mentira, desde que tengo memoria. Allá se inventa la historia, aquí se escribe con sangre, mas vienen de tarde en tarde, en vísperas de elecciones a prometer soluciones que ya no engrupen a nadie. No hablemos de agua pesada, regalías minerales, nada viene, todo sale, estrujando la ordeñada. La cuestión está estudiada para dejarnos de luto, usando cualquier conducto se llevan hasta la tierra, si nuestro sudor sirviera ya habría algún sudoructo. -------------------- Marge: Homero aqui hay alguien que puede ayudarte
Homero: Es Batman?? Marge: No, es un cientifico Homero: Batman es un cientifico!? Marge: Que no es Batman!! ![]() |
| Diego_dvd2 |
Posted: November 30, 2008 07:14 pm
|
![]() Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 605 Member No.: 296 Joined: November 03, 2005 |
La grabación de estudio del tema "8 de Octubre", con letra de León Gieco y mùsica de Luís Alberto Spinetta, en recuerdo de los alumnos de la escuela Ecos, fallecidos en un accidente automovilístico en el 2006, viniendo de ayudar a una escuelita carenciada del interior de nuestro país.
El Flaco y León estrenaron el tema en un recital en homenaje a los nueve estudiantes muertos en 2006 en un accidente en Santa Fe. De ese recital también participaron Los Tipitos, Ricardo Mollo, Javier Malosetti y Los Auténticos Decadentes. 8 de Octubre (Letra: León Gieco – Música: Luís Alberto Spinetta) Abrazo y corazón mi grito es el de tu voz viento y libertad mi huella es la de tu andar fuego y fragilidad/lágrimas de tu humedad luna y bendición/mi brillo es el de tu sol llevaré olor de vivir toda sangre da siempre de sí dos vidas salvaré menos de lamentar en andas te alzaré verán los que no ven... Jamás pueblito y soledad pobreza que golpeó de barro manos y pies descalzo angelito yo te doy vos lo tomás gracias doy por regalarme un día más el mapa agrandaré para todos entrar revolución de amor de paz y dignidad... Al fin yo creo que sin querer a Dios de la siesta saqué y ahora mis sueños crearán más vida, más felicidad agua del cielo mi fruto es el de tu flor olas de inmensidad mi sal es de tu mismo mar heridas y curación mensajero de tu cantar destino de un lugar mis fuerzas son tus caricias una noche hará mil días mi naturaleza es ser semilla las puertas abriré y la muerte escapará porque para aprender hay tanto que saber... perder yo creo que sin querer a Dios de la siesta saqué y ahora mis sueños crearán más vida más felicidad Link para bajar: 8 De Octubre Password: incunables |
| Don Ezectrón |
Posted: July 20, 2009 04:04 pm
|
![]() Sudamerican son (?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 4510 Member No.: 21 Joined: February 29, 2004 |
Hoy se estrenó Deja Vu, el primer single de Fuerza natural, nuevo disco de Gustavo Cerati que saldrá a la venta el 1 de septiembre.
Link Para bajarlo, botón derecho sobre el link, guardar destino como. Acá va la letra Está correcto, es un típico tema de Cerati, aunque deudor a bandas ''''''''''''modernas'''''''''''', como los Arctic Monkeys, Strokes. Eso hace que suene más acelerado que de costumbre y se le nota la influencia neoyorkina, ciudad en la que se grabó parte del disco. This post has been edited by Don Ezectrón on July 20, 2009 04:05 pm -------------------- ![]() |
| Nirvy |
Posted: July 20, 2009 11:00 pm
|
![]() Percussion baby ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 2143 Member No.: 218 Joined: June 19, 2005 |
Es flojisimo. Es un punto medio entre la fuerza que gano en ahi vamos, y el pop electronico que venia gestando en discos anteriores.
Por ahi con unas escuchadas mas me entre, pero so far no me llama la atencion. -------------------- ![]() |
Pages:
(10) « First ... 8 9 [10] |
![]() ![]() |