| Site Home |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
| Pages: (10) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Geniol |
Posted: May 24, 2005 06:01 am
|
![]() xx ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 2785 Member No.: 7 Joined: February 27, 2004 |
La consigna es... demosnos canciones (subanlans ratas... acá o chorreenla de porai...)
Silvio Rodriguez - Te doy una canción (Mujeres -1979) (lo bajan seleccionando la opcion de la parte de abajo FREE y esperando 1min les tira el link en pantalla) ![]() Como gasto papeles recordándote Como me haces hablar en el silencio Como no te me quitas de las ganas Aunque nadie me ve nunca contigo Como pasa el tiempo, que de pronto son años Sin pasar tu por mí, detenida. Te doy una canción si abro una puerta Y de las sombras sales tú Te doy una canción, de madrugada Cuando más quiero tu luz. Te doy una canción cuando apareces El misterio del amor. Y si no lo apareces no me importa, Yo te doy una canción. Si miro un poco afuera me detengo La ciudad se derrumba y yo cantando A gente que me odia y que me quiere No me va a perdonar que me distraiga Creen que lo digo todo, que me juego la vida Porque no te conocen ni te sienten. Te doy una canción y hago un discurso Sobre mi derecho a hablar Te doy una canción con mis dos manos Con las mismas de matar. Te doy una canción y digo “Patria” Y sigo hablando para ti Te doy una canción como un disparo Como un libro, una palabra, una guerrilla Como doy el amor. This post has been edited by Geniol on May 24, 2005 06:05 am -------------------- |
| .:Ala-Pequeña:. |
Posted: May 24, 2005 01:51 pm
|
![]() Los pies en la tierra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1545 Member No.: 56 Joined: March 27, 2004 |
A quién se la das?
-------------------- ![]() El cielo es el mismo... aquí o allá |
| Encendedor |
Posted: May 24, 2005 02:02 pm
|
![]() Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 183 Member No.: 31 Joined: March 02, 2004 |
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHGGGGGGGG. Malditos administradores de red. No me dejan bajar MP3 ni zip.
-------------------- ![]() |
| Geniol |
Posted: May 24, 2005 02:59 pm
|
||
![]() xx ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 2785 Member No.: 7 Joined: February 27, 2004 |
habia pensado en darsela al que la quiera, silvio se la da a su patria, pero me diste una idea... te la doy a vos (aunque te aburra el cubano), ahora vos dame una a mi... -------------------- |
||
| Henry |
Posted: May 24, 2005 03:13 pm
|
![]() Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 368 Member No.: 165 Joined: January 26, 2005 |
OK... esta va dedicada a todos, ya que como decía el pelao'... todos somos perdedores hermosos... SUMO - BEAUTIFUL LOSERS -------------------- |
| Geniol |
Posted: May 24, 2005 08:25 pm
|
||
henry, la letra no la tenes? y eso no es de luca solista en lugar de sumo?? busque por todos lados pero solo conseguí las tapas -------------------- |
||
| Durazno |
|
![]() SPINETTEANO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 2175 Member No.: 61 Joined: April 06, 2004 |
Otra de Silvio pa seguir en la onda y hacerle un "sambuche" a LUCA....
Pequeña serenata diurna - SILVIO RODRIGUEZ Pequeña serenata diurna Vivo en un país libre cual solamente puede ser libre en esta tierra, en este instante y soy feliz porque soy gigante. Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada o casi nada, que no es lo mismo pero es igual. Y si esto fuera poco, tengo mis cantos que poco a poco muelo y rehago habitando el tiempo, como le cuadra a un hombre despierto. Soy feliz, soy un hombre feliz, y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad. DURAZNO This post has been edited by DURAZNO SANGRANDO on May 24, 2005 09:14 pm -------------------- ![]() AAAAALVAREEEEEEEEEZZZZZZ!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Geniol |
Posted: May 25, 2005 06:46 am
|
||
impresionante -------------------- |
||
| Henry |
Posted: May 26, 2005 05:35 pm
|
||||
![]() Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 368 Member No.: 165 Joined: January 26, 2005 |
El tema es de Luca y lo tocaba Sumo, particulamente la versión de Sumo me gusta mucho más que la del disco Perdedores Hermosos... BEAUTIFUL LOSERS THE CRACKED PAINT ON THE CEILING LAUGHTER WHEN YOU’RE FEELING REALLY DEAD INSIDE. GARY COMES WITH MARIANNE JULIE BROUGHT SIN WITH HIS SUSAN THEY SAY DON’T HIDE MUFFLE VOICE IS ON THE T.V. IN YOUR CAR, YOU SEE JUST TEA LEAVES TAKE A LOOK INSIDE WHAT DO YOU SEE? WHAT DO YOU SEE? SEE, BEAUTIFUL LOSERS LOVELY, LOVELY LOSERS JUST YOU AND ME SEE, BEAUTIFUL LOSERS LOVELY, LOVELY LOSERS JUST YOU AND ME. WELL WE SPIT BLOOD WHILE WE’RE LAUGHING LEAVE ALL OUR LIES FOR NOTHING JUST LIKE THE SEA. WE’RE MOVING WHILE WE’RE DYING LAUGHING WHILE WE’RE CRYING YEAH, YOU AND ME AND DAVID CRIES FOR CAROLINE AND JULIE SHE WASTE ALL HER TIME JUST ON SHOOTING STAR I JUST LIE AND MEDITATE THEN I SMASH AND CURSE AND HATE THE WHOLE DAMN FARSE. (CAUSE WE ARE) BEAUTIFUL LOSERS LOVELY, LOVELY LOSERS JUST ME AND YOU BEAUTIFUL LOSERS DARLING, DARLING LOSERS MY SONG IS TRUE. -------------------- |
||||
| Cancan furioso |
Posted: May 26, 2005 07:40 pm
|
![]() Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 333 Member No.: 148 Joined: November 22, 2004 |
Siguiendo con la gamada de Silvio... El Necio...
http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=18X35LY...K72YNTA29R498I3 Para los que no creen q paso de moda la locura... salutes El Necio Para no hacer de mi ícono pedazos para salvarme entre únicos e impares para cederme un lugar en su Parnaso para darme un rinconcito en sus altares Me vienen a convidar a arrepentirme me vienen a convidar a que no pierda me vienen a convidar a indefinirme me vienen a convidar a tanta mierda Estribillo: Yo no se lo que es el destino caminando fui lo que fui allá Dios que será divino yo me muero como viví Yo quiero seguir jugando a lo perdido yo quiero ser a la zurda mas que diestro yo quiero hacer un congreso del Unido yo quiero rezar a fondo a un hijonuestro Dirán que paso de moda la locura dirán que la gente es mala y no merece mas yo partiré soñando travesuras acaso multiplicar panes y peces Repite Estribillo Dicen que me arrastrarán por sobre rocas cuando la Revolución se venga abajo que machacarán mis manos y mi boca que me arrancarán los ojos y el badajo Será que la necedad parió conmigo la necedad de lo que hoy resulta necio la necedad de asumir al enemigo la necedad de vivir sin tener precio Repite Estribillo EXCELENTEEEE!!!!!! This post has been edited by Cancan furioso on May 26, 2005 08:44 pm -------------------- And the signs said, the words of the prophets
Are written on the subway walls And tenement halls. And whisper’d in the sounds of silence. |
| Geniol |
Posted: May 27, 2005 07:53 pm
|
"Es una canción de marketing, de precios. Y para que nadie se imagine que soy santo, voy a poner el mío (por ahora): El levantamiento del bloqueo a Cuba y la entrega incondicional del territorio Cubano que E.E.U.U. usa como base naval en Guantánamo."Silvio, sobre "El necio"
PD: quisiste decir camada, no gamada, no? -------------------- |
| Cancan furioso |
Posted: May 27, 2005 11:45 pm
|
||
![]() Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 333 Member No.: 148 Joined: November 22, 2004 |
hace tiempo que no tengo facultad por paros!! sepa entenderlo.. je!... q se me esta pegando lo burro!!! me voy a estudiar!!! This post has been edited by Cancan furioso on May 27, 2005 11:57 pm -------------------- And the signs said, the words of the prophets
Are written on the subway walls And tenement halls. And whisper’d in the sounds of silence. |
||
| Indio_Deja_El_Mezcal |
Posted: May 30, 2005 04:42 pm
|
![]() Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 395 Member No.: 47 Joined: March 10, 2004 |
Temita dedicado a los Menem, Maria Julia, Cavallo, etc... que destrozaron este pais...
(editado para el señor Geniol) Chupa - Chupa Chupa-chupa Las Pelotas. Una vida cubieta de gloria luminarias en el centro del poder una cara llena de siliconas en las nalgas y en los pechos también. La recontra mil puta que te recontra mil puta hijo de puta hijo de puta. De tu mano se caen las joyas en las villas las luces muy bien si te siguen seguro tendrán premio lleno de lenguas chupando tus pies. Chupa Chupa Chupa Chupa Chupa Chupa medias Chupa medias. No! otra vez no! otra vez no otra vez no. Las reverencias siempre serán compradas todas las puertas se abrirán hasta tu tumba será un lecho de rosas pobres gusanos se intoxicarán. Nunca te dijeron que eras un hijo de puta Chupa Chupa? Hijo de puta Chupa Chupa Hijo de puta; Hijo de puta! This post has been edited by Indio_Deja_El_Mezcal on May 30, 2005 06:09 pm -------------------- "SI ME CANSE DE PERDONAR, FUE PORQUE CUANDO DUELE NUNCA, NUNCA SE OLVIDA... NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR... QUE LA GENTE DE MIERDA ESTE MUERTA Y LOS MUERTOS VIVOS"
![]() |
| Geniol |
Posted: May 30, 2005 04:57 pm
|
||
no loco dale, subi el tema, media pila che... sino viene cualquier salame te tira cualquier tema y te dice "bajalo del kazaa" para eso existe un topico que se llama grandes frases del rock nacional, donde postean letras de canciones. el que se toma el trabajo de subirlo es porque realmente tiene algo bueno para mostrar o al menos no viene y te tira una cancion asi nomas de onda, sin desvirtuar... interpretacion... PD: ah, es hijo de punta... "larecontramil punta que te re punta, hijo de punta" This post has been edited by Geniol on May 30, 2005 04:59 pm -------------------- |
||
| Geniol |
Posted: May 30, 2005 08:27 pm
|
||
ahora seee!! Bueno, yo dejo otro... es de Molotov, que potencia tiene este tema por favor, rompen todo los tipos estos, cuando se pone mas movidito. Ademas la letra, un cago de risa, genial tema. ![]() Mas vale cholo... Molotov - Mas vale cholo que mal acompañado Paseaba en la troca con quemacococos, parqueamos la wawa y le tocamos al Loco que siempre jala con sus compadres, se jala temprano para hechar desmadre. Salió de su casa. Saco de lana, zapato blanco y pantalón de pana. "Asi yo me visto si se me da la gana." Mejor no te metas donde nadie te llama. Nos fuimos temprano hacia el reventón y nos encontramos a mi hermano "Ramón" que me invitaba de su cerveza, mientras me commentaba: "¡Que buena está la fiesta!" Ahí conocimos a unas muchachas, que no estaban buenas ni tampoco estaban gachas y las mandamos a hacer la fila para que nos sirvieran varios tequilas. The party was plenty full of narcos was plenty full of grass shit and plenty full of guarros. Todos en coches blindados, to-to-to-todos tomados y todos bien armados. Loco bebió hasta perder el control, se puso a rapear como el pendejo de Caló y nos gritaron malditos pochos, nos discriminaron por venir en bochos. Le dije: "Men, ya estás muy pasado, más vale cholo que mal acompañado." No se "pelien" men, no se "pelien", para poder "peliarse" hay que saber con quien, men. "Larrabalera" estaba hasta el recubeque quería pagar a la mafia con un cheque, nos presumían de sus ropitas, mientras que el loco les bajaba a sus chiquitas. Rolando harinazos me dijo algún idiota que se refería a mi amigo el Trota, el Loco le dijo: "Hey, ten cuidado con Edmundo you better Keep your mouth shut o mato a todo el mundo." Se armaron los plomazos y los trancazos, pow! pow! Que buenos catorrazos y les gritaba a todos: "Pecho tierra", mientras les comentaba: "¡¡Qué buena está la guerra!!" Tito me dijo ese güero mariquete, me estaba amenazando con su 357. Un enano bigotón, hijo de la chingada, me estaba amenazando con lanzarme su granada. Llegó el momento de hacer la retirada, "ahhhhhh , esta puerta está cerrada!" Tuvimos que escapar por la puerta principal y le dije a mi chofer que me dejara manejar. me dijo: "Men, ya estás muy pasado" y yo le dijo: "No problemo, este bocho está tocado." No se "balien" men, no se "balien" para poder "baliarse" hay que saber con quien men. -------------------- |
||
Pages:
(10) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() |