| Site Home |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Camafeo |
Posted: November 02, 2009 08:43 pm
|
![]() Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1217 Member No.: 19 Joined: February 29, 2004 |
No se olviden:
Hoy Divididos va a estar tocando y charlando con Lalo Mir, en el programa "Encuentro en el Estudio", canal "Encuentro" Horario: 22.00 hs Repeticiones: Lunes: 06:00 (debe ser martes... sino no podria ser nunca una "repetición") Martes: 17:00 Miércoles: 09:30 Sábado: 21:00 fuente: Canal Encuentro This post has been edited by Camafeo on November 02, 2009 08:44 pm -------------------- ![]() ![]() "la unica mision del artista es convencer al mundo de la verdad de su mentira" Picasso |
| Camafeo |
Posted: November 03, 2009 02:21 am
|
![]() Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1217 Member No.: 19 Joined: February 29, 2004 |
como me dijo Durazno recien... le podrian haber dado un balero a Catriel para que se entretenga durante la charla...
-------------------- ![]() ![]() "la unica mision del artista es convencer al mundo de la verdad de su mentira" Picasso |
| fedewalkthisway |
Posted: November 03, 2009 04:12 am
|
|
Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Member No.: 594 Joined: January 22, 2007 |
yo no lo pude ver...alguien lo va a subir??? seguramente alguien lo grabo..o lo grabara en las repeticiones...lo pueden subir por favor?? muchas gracias
|
| Fran Pelotari |
Posted: November 03, 2009 01:24 pm
|
![]() FRANCISCO JAVIER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1936 Member No.: 54 Joined: March 23, 2004 |
la mueven lo guachines, eh!
-------------------- ·$25·#Ezequiel dice:
donde queda bariloche? ·$25·#Ezequiel dice: en rio negro? - Fraeing - por la carretera - dice: no se - Fraeing - por la carretera - dice: rio negro o neuquen ·$25·#Ezequiel dice: burro - Fraeing - por la carretera - dice: nadie lo sabe...deben de estar en guerra esas dos provincias disputandose bariló ·$25·#Ezequiel dice: guido kaczka debiera ser moderador de esa guerra |
| Don Ezectrón |
Posted: November 03, 2009 02:30 pm
|
![]() Sudamerican son (?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 4508 Member No.: 21 Joined: February 29, 2004 |
Me gusta mucho el programa, ya había visto un rato de los anteriores (Fito, Lerner y Liliana Herrero) y me parece genial que acá se hagan productos de este tipo. Soy fan de shows como el de Jools Holland o el From the basement (RS me robó el paralelo del programa de Nigel Godrich con el de Lalo
This post has been edited by Don Ezectrón on November 03, 2009 02:31 pm -------------------- ![]() |
| Camafeo |
Posted: November 03, 2009 04:53 pm
|
se, una boludez tremenda eso de la pecera, con la cara "felizcumpleaños" de Lalo y del portugués. ---->
A mi particularmente no me gusto el sonido de la bateria en la mayoria de los temas, me gusta mas cuando la bata en divididos suena cargado de armonicos, de resonancia. Hablando de eso, no se si era mi tele o el bajo, pero en "vientito del tucuman" no sonaban nada los armonicos que tanto clima mágico le dan al tema. -------------------- ![]() ![]() "la unica mision del artista es convencer al mundo de la verdad de su mentira" Picasso |
| Fran Pelotari |
Posted: November 04, 2009 02:02 am
|
||
![]() FRANCISCO JAVIER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1936 Member No.: 54 Joined: March 23, 2004 |
mi tele los tomaba...o yo me los imaginaba... -------------------- ·$25·#Ezequiel dice:
donde queda bariloche? ·$25·#Ezequiel dice: en rio negro? - Fraeing - por la carretera - dice: no se - Fraeing - por la carretera - dice: rio negro o neuquen ·$25·#Ezequiel dice: burro - Fraeing - por la carretera - dice: nadie lo sabe...deben de estar en guerra esas dos provincias disputandose bariló ·$25·#Ezequiel dice: guido kaczka debiera ser moderador de esa guerra |
||
| Camafeo |
Posted: November 05, 2009 12:26 am
|
||||
en el fasobuk estan los videos, y se escuchan de puta madre, mejor que en mi tele berreta. retiro lo dicho (?) -------------------- ![]() ![]() "la unica mision del artista es convencer al mundo de la verdad de su mentira" Picasso |
||||
|
![]() ![]() ![]() |