| Site Home |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
| Pages: (8) « First ... 6 7 [8] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Don Ezectrón |
Posted: November 09, 2009 03:13 pm
|
![]() Sudamerican son (?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 4508 Member No.: 21 Joined: February 29, 2004 |
Supuestamente...
Ahora andá a saber si es posta o Mollo la dijo por decir, para que lo aplauden un toque más (?). Qué recital de mierda, van a tener que inventar algo para levantar. Quizás un disco nuevo (?) -------------------- ![]() |
| Nirvy |
Posted: November 09, 2009 08:17 pm
|
![]() Percussion baby ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 2142 Member No.: 218 Joined: June 19, 2005 |
Hoy justo me cruce con Nes, y hablabamos de lo ironico que es que de tanta lista repetida, uno empieza a decir: "uy, no vuelvo hasta que salga rapido el disco asi renuevan un poco el aire", pero al final el disco parece que no garpa, y probablemente lo empiecen a tocar y uno diga: "laaa puta, queremos clasicos" JAJAJAJA.
-------------------- ![]() |
| Fran Pelotari |
Posted: November 10, 2009 01:58 am
|
||
![]() FRANCISCO JAVIER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1936 Member No.: 54 Joined: March 23, 2004 |
si men, digamos la verdad, lo que nosotros queremos, más que un disco nuevo, es que presenten otra vez 40 dibujos y otroletravaladna... -------------------- ·$25·#Ezequiel dice:
donde queda bariloche? ·$25·#Ezequiel dice: en rio negro? - Fraeing - por la carretera - dice: no se - Fraeing - por la carretera - dice: rio negro o neuquen ·$25·#Ezequiel dice: burro - Fraeing - por la carretera - dice: nadie lo sabe...deben de estar en guerra esas dos provincias disputandose bariló ·$25·#Ezequiel dice: guido kaczka debiera ser moderador de esa guerra |
||
| Don Ezectrón |
Posted: November 10, 2009 03:23 am
|
![]() Sudamerican son (?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 4508 Member No.: 21 Joined: February 29, 2004 |
Eso! Y que toquen Pestaña de camello en todos los recitales.
-------------------- ![]() |
| el_condor |
Posted: November 10, 2009 07:19 pm
|
|
Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 30 Member No.: 175 Joined: February 15, 2005 |
y pasa como todo... uno se aburre.. quiere cosas nuevas... porq no les iba a pasar con divididos?
yo fue la primer banda q empece a escuchar a full alla por el 98, con la q me meti de lleno en la musica... y estaba fascinado... de hecho empece a tocar el bajo por Arnedo, me deslumbraba lo q hacia ese tipo... pero ahora despues de haber recorrido un camino por la musica, uno se da cuenta q hay otras cosas, q por ahi no eran tan groso como uno pensaba en su momento (aunq igual lo sigue siendo para mi).. pero en fin... con el tiempo uno escucha cosas nuevas y por ahi se aburre de algunas cosas... q se yo... igual aguante Divididos jajajaj -------------------- |
Pages:
(8) « First ... 6 7 [8] |
![]() ![]() ![]() |