Powered by Invision Power Board

Pages: (8) « First ... 6 7 [8]   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> disco nuevo, $$$$$$$$$$$
Don Ezectrón
Posted: November 09, 2009 03:13 pm
Quote Post

Sudamerican son (?)

Group: Members
Member No.: 21

Supuestamente...

Ahora andá a saber si es posta o Mollo la dijo por decir, para que lo aplauden un toque más (?).

Qué recital de mierda, van a tener que inventar algo para levantar. Quizás un disco nuevo (?)

--------------------
user posted image
PMUsers Website
Nirvy
Posted: November 09, 2009 08:17 pm
Quote Post

Percussion baby

Member No.: 218

Hoy justo me cruce con Nes, y hablabamos de lo ironico que es que de tanta lista repetida, uno empieza a decir: "uy, no vuelvo hasta que salga rapido el disco asi renuevan un poco el aire", pero al final el disco parece que no garpa, y probablemente lo empiecen a tocar y uno diga: "laaa puta, queremos clasicos" JAJAJAJA.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
Fran Pelotari
Posted: November 10, 2009 01:58 am
Quote Post

FRANCISCO JAVIER

Member No.: 54

QUOTE (Nirvy @ November 09, 2009 05:17 pm)
Hoy justo me cruce con Nes, y hablabamos de lo ironico que es que de tanta lista repetida, uno empieza a decir: "uy, no vuelvo hasta que salga rapido el disco asi renuevan un poco el aire", pero al final el disco parece que no garpa, y probablemente lo empiecen a tocar y uno diga: "laaa puta, queremos clasicos" JAJAJAJA.

si men, digamos la verdad, lo que nosotros queremos, más que un disco nuevo, es que presenten otra vez 40 dibujos y otroletravaladna... laugh.gif

--------------------
·$25·#Ezequiel dice:
donde queda bariloche?
·$25·#Ezequiel dice:
en rio negro?
- Fraeing - por la carretera - dice:
no se
rio negro o neuquen
·$25·#Ezequiel dice:
burro
nadie lo sabe...deben de estar en guerra esas dos provincias disputandose bariló
·$25·#Ezequiel dice:
guido kaczka debiera ser moderador de esa guerra
PMEmail Poster
Don Ezectrón
Posted: November 10, 2009 03:23 am
Quote Post

Sudamerican son (?)

Member No.: 21

Eso! Y que toquen Pestaña de camello en todos los recitales.

--------------------
user posted image
PMUsers Website
el_condor
Posted: November 10, 2009 07:19 pm
Quote Post

Forero

Member No.: 175

y pasa como todo... uno se aburre.. quiere cosas nuevas... porq no les iba a pasar con divididos?
yo fue la primer banda q empece a escuchar a full alla por el 98, con la q me meti de lleno en la musica... y estaba fascinado... de hecho empece a tocar el bajo por Arnedo, me deslumbraba lo q hacia ese tipo... pero ahora despues de haber recorrido un camino por la musica, uno se da cuenta q hay otras cosas, q por ahi no eran tan groso como uno pensaba en su momento (aunq igual lo sigue siendo para mi)..
pero en fin... con el tiempo uno escucha cosas nuevas y por ahi se aburre de algunas cosas... q se yo...

igual aguante Divididos jajajaj

--------------------
En eL oEsTe esTa eL aGitE!!!

WaLLacE!!!
PMUsers WebsiteMSN
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (8) « First ... 6 7 [8]  Reply to this topicStart new topicStart Poll