| Site Home |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
| Pages: (8) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| pinocho pelotari |
Posted: May 14, 2006 08:18 pm
|
|
Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 26 Member No.: 326 Joined: January 11, 2006 |
el disco nuevo de divididos va a salir 100 y va a venir con una banana
|
| Vestite Pebeta |
|
![]() Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 451 Member No.: 53 Joined: March 22, 2004 |
Por Dio'!!!!!!!!!
es necesario seguir abriendo topics con pelotudeces como esta??? dejense de hinchar las bolas!!!!!!!!!!! -------------------- NOTICIA MUERE AL OTRO DIA, SIEMPRE VIVE LA CANCIÓN...
AdeLANte CON toDO!!!!!!!!!!! |
| Don Ezectrón |
Posted: May 14, 2006 08:59 pm
|
![]() Sudamerican son (?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 4510 Member No.: 21 Joined: February 29, 2004 |
Me puse a pensar como reaccionaria en el caso de que Divididos cobre el nuevo disco al mismo (o mas alto) precio que Callejeros y todavia no llegue a ninguna conclusion.
Espero que no se les vaya la mano. -------------------- ![]() |
| .:Ala-Pequeña:. |
Posted: May 14, 2006 09:18 pm
|
||
![]() Los pies en la tierra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1545 Member No.: 56 Joined: March 27, 2004 |
Yo si tengo una conclusiòn! Si a los boludines les dio para pagar una Trastienda, les da para el disco! Si!!!!! Que lindo es que todo vuelva... -------------------- ![]() El cielo es el mismo... aquí o allá |
||
| Don Ezectrón |
Posted: May 14, 2006 09:40 pm
|
![]() Sudamerican son (?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 4510 Member No.: 21 Joined: February 29, 2004 |
Si si, obviamente que es lo mismo que La Trastienda, pero a lo que iba es que quiza nos llenamos la boca hablando de que el disco de Callejeros es carisimo y no vale ni 2 mangos, pero cuando Divididos lo venda a ese precio, todos vamos a tener el original y nadie se va a quejar.
-------------------- ![]() |
Posted: May 14, 2006 10:06 pm
|
![]() Los pies en la tierra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1545 Member No.: 56 Joined: March 27, 2004 |
Vos lo tendràs... yo no pagos discos a ese precio, ni siquiera dobles casi...
No creo que ningun disco de Divididos y/o Callejeros valga lo que cuesta... (hablando del desorbitante precio de 45... claro està) -------------------- ![]() El cielo es el mismo... aquí o allá |
| BaBA |
Posted: May 14, 2006 10:42 pm
|
||
![]() Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 490 Member No.: 215 Joined: May 26, 2005 |
Cuando decis que no vale lo que cuesta, a que te referis, o sea ponele con el disco de callejeros es obvio que no vale, no solo por que es un cd y te lo cobran al precio de 2, sino también por la música, o sea no es gran cosa tener un original de callejeros, obvio que depende para quién, personalmente no es una música que me deje satisfecho..... para muchos puede ser una boludez......pero con el tema de los originales siempre me pareció que es lo mismo que comprarte un libro....o sea cuando es algo que te enriquece, te gusta tenerlo y mas cuando es una buena edición, bueno con los cd´s no es exactamente lo mismo, no podés elegir una edición por que siempre es la misma, pero sentis que si es algo que te gusta, vale la pena gastar la plata, por que algunas veces no es el hecho de que gaste 25 pesos, por que ese cd para vos vale más que esa plata, no digo que vas a pagar una fortuna, vale más en el sentido de lo que te deja y de lo que significa para vos |
||
| Diego_dvd2 |
Posted: May 14, 2006 10:44 pm
|
![]() Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 605 Member No.: 296 Joined: November 03, 2005 |
Lo nuevo de Divididos no va a ser doble asi q ni en pedo costara mas de treinta mangos (y digo un valor exagerando mucho)
De todos modos este tema esta agotadisimo....hablemos cuando salga... |
| Fran Pelotari |
Posted: May 15, 2006 01:08 am
|
||
![]() FRANCISCO JAVIER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1936 Member No.: 54 Joined: March 23, 2004 |
Yo me voy a quejar y luego lo voy a comprar. Sin dudarlo. -------------------- ·$25·#Ezequiel dice:
donde queda bariloche? ·$25·#Ezequiel dice: en rio negro? - Fraeing - por la carretera - dice: no se - Fraeing - por la carretera - dice: rio negro o neuquen ·$25·#Ezequiel dice: burro - Fraeing - por la carretera - dice: nadie lo sabe...deben de estar en guerra esas dos provincias disputandose bariló ·$25·#Ezequiel dice: guido kaczka debiera ser moderador de esa guerra |
||
| rasputin |
Posted: May 15, 2006 01:12 am
|
||
|
Forero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 653 Member No.: 119 Joined: September 03, 2004 |
Obvio que está agotadísimo este tema, lo que sí, decíselo a este boludazo que ya abrió 2 o 3 topics de lo mismo y no sabe escribir 2 palabras seguidas coherentemente. This post has been edited by rasputin on May 15, 2006 01:14 am |
||
| Pato |
Posted: May 15, 2006 01:21 am
|
||||
|
Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 927 Member No.: 1 Joined: February 24, 2004 |
De guan. -------------------- |
||||
Posted: May 15, 2006 11:25 pm
|
||||||
Entonces son unos tarados -------------------- ![]() El cielo es el mismo... aquí o allá |
||||||
| Mila_BrilloTriste |
Posted: May 16, 2006 12:23 am
|
![]() La ex luz del foro... ¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1436 Member No.: 27 Joined: March 01, 2004 |
BASTAAAAAAAAAA.. pudre este tema ya, esta bien que el foro este aburrido,, pero fueee, cuando haya un rumor se habla pero seguimos en la misma,,, y en cuanto al precio, la verdad que ya no me espero nada de divididos, espero sorprendan por que sino...
-------------------- ____________________________________________ Por los sueños que se hundieron alla... |
| Pato |
Posted: May 16, 2006 12:42 am
|
||||||||
|
Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 927 Member No.: 1 Joined: February 24, 2004 |
O queremos tener el "objeto" de arte tal como lo pensó el artista. -------------------- |
||||||||
| Geniol |
Posted: May 16, 2006 01:02 am
|
||||||||||
![]() xx ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 2785 Member No.: 7 Joined: February 27, 2004 |
é... un botero no es una marta minujin gusto son gusto, decia una vieja y se comia los moco -------------------- |
||||||||||
Pages:
(8) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |